Hooponopono-y-el-dinero

Ho¨oponopono y el dinero,

“Lo siento mucho. Por favor perdóname. Gracias. Te amo”.

En estas lineas quiero plasmar mi sentir y empezar disculpándome por ocasiones en el pasado dar lugar  a la queja y culparte y enfadarme contigo.

Pedirte perdón por la imprudencia e inconsciencia. Ahora se que NUNCA debo perseguirte ni ignorar mis problemas contigo. Por el contrario establecer una mejor relación contigo EQUILIBRADA.

Entiendo que si tengo pensamientos limitantes y negativos sobre ti, no es probable que aparezcas con frecuencia. Es mas he descubierto que el cambio depende de mi. Y tratarte en términos mas amistosos en lugar de como un enemigo, si deseo verte mas.

De hecho, te agradezco tu presencia. Ahora lo tengo claro que debo mantener un espacio de abundancia para invitarte a mi casa. Y esta invitación debe mantenerse abierta y ecuánime; sin intentar un acto de ejercer control, suplica o regaño. De hecho es mas probable que te quedes si no me aferro a ti.

Finalmente te amo y te acepto plenamente. Como todo lo demás, mereces amor incondicional, deseo percibir la esencia del amor y la luz contigo como un instrumento de propósito espiritual.

Con toda sinceridad, “Lo siento. Por favor perdóname. Gracias. Te amo.”

¡Estoy muy feliz de este gran paso de transformar mi relación contigo!

Con amor:

Vivir mass

Te invito a participar escribiendo una carta al dinero, puedes escribirlo a manera de una oración de Ho’oponopono, guiándote a lo ya escrito en mi carta.

El Ho’oponopono es un método de oración hawaiano que elimina las creencias limitantes en la mente subconsciente. Entonces cuando borras los pensamientos y creencias limitantes del subconsciente llega la inspiración.

Simplemente funciona de muchas maneras.

El Hoo’ponopono es tan probable que llegue a tener un impacto en tu vida en todas las áreas. y llegar a convertirse en parte de tu vida diaria.

Cuando surgen situaciones en la vida que sientes que te perturban o incomodan, todo lo que tienes que decir es…

Te amo. Lo siento mucho. Por favor perdóname. Gracias.

Y en realidad no tienes que saber cómo exactamente funciona. Basta con decir esas frases ya sea mentalmente o verbalmente es todo lo que se requiere.

Por ejemplo cuando estoy estresada por alguna situación. Expreso estas palabras e inmediatamente empiezo a sentirme bien, como una brisa refrescándome o relajándome.

Así mismo empiezo a sentir cambios físicos, en armonía con todos mi cuerpo. Como agradecimiento por soltar y dejar ir.

Incluso empieza a mejorar las situaciones con el dinero tanto para negocios y si trabajas desde casa dependiente como independiente.

Incluso si decides emprender un negocio o empresa el Ho’oponopono es un gran aliado.

El cliente adecuado para tu negocio llega.

Puedes sentir cómo tu vida empieza a despegar con mas fuerza cada vez. Y por cierto necesitas mentalidad y habilidades en equilibrio con el Ho’oponopono.

¿Qué te impide llegar al siguiente nivel?

Sin duda hay una creencia o creencias limitantes, pero tú puedes transformarla.

Hay muchos obstáculos que pueden interponerse en el camino al éxito, pero nada que no puedas sortear.

Solo empieza a prestar atención, y deja de sabotearte.

Aun teniendo las mejores habilidades del mundo, si hay un escudo de creencias limitantes, no llegaras muy lejos. O trabajarás el doble para llegar a lo que quieres llegar.

Estas creencias limitantes bloquearan el dinero para que no te llegue. Tenlo por seguro que estas creencias puedes cambiarlas solo depende de ti y solo de ti empezar.

Te amo. Lo siento mucho. Por favor perdóname. Gracias.

No lo pienses demasiado solo sé claro y contundente en lo que expresas.

Como ejemplo:

Un experimento con ratas muestra cómo el trauma afecta el ADN y cómo se transmite. En este estudio electrocutaban a estas ratas mientras ponían un aroma de rosa particular en la jaula.

Mientras monitoreaban la frecuencia cardíaca, etc. lo cual mostraba claramente que la rata estaba en peligro.

Aquí va el resultado…

Esas ratas tuvieron bebes, y luego esos bebes tuvieron bebes.

Así que, con 2 generaciones hacia abajo.

Simplemente poniendo ese aroma de rosa en particular en la jaula, estas ratas que son dos generaciones menos, que no tenían nada que ver con el condicionamiento original, mostrarían exactamente la misma respuesta de estrés.

Entonces lo eficaz es en lugar de agregar, quitar esas creencias limitantes impuestas.

Presta atención en la vida a todas esas situaciones que te molestan y que te manejan sin tu querer actuar así.

Entonces puedes empezar a limpiar y una de esas formas es con la practica de este maravilloso Ho’oponopono. Bien lo puedes decir en tu mente o verbalmente.

Te amo

Lo siento mucho

Por favor perdóname

Gracias

Ho’oponopono es el matrimonio perfecto en todos los sentidos, y además te abre las puertas al dinero, de tal forma de ser un imán gigante para el dinero.

También te puede interesar:

Categorías: Blog

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *