A-VIBRAR-ALTO

¡Cómo elevar tu vibración!

Estas herramientas cotidianas, que no son nada complicadas, te ayudarán a elevar tu vibración, y por ende, vivir una vida plena y feliz.

De la misma manera, la ley de atracción funciona tanto si estas vibrando alto (atraes amor, felicidad, abundancia) o si estas en una vibración baja y densa (atraes sufrimiento, dolor, escasez). Entonces tú decides la vida que quieres experimentar. Toda está en ti.

12 Formas para elevar tu vibración a la máxima potencia:

  1. Meditar; la meditación es una herramienta eficaz, es un viaje hacia tu interior, hacia tu esencia, donde te encuentras contigo misma, contigo mismo, un viaje donde reside Dios en lo profundo de tu ser.
  2. Equilibrar los siete chakras (centros de energía en el cuerpo) principales del cuerpo; ya que son indispensables para elevar la vibración. Esta actividad la podemos realizar, cerrando los ojos, hacer una respiración profunda y lenta, e imaginar cómo una energía recorre por cada uno de los chakras, y si sentimos un bloqueo en uno de estos chakras; entonces ahondar en la curación de ese chakra. 
  3. Pasar tiempo al aire libre, en la naturaleza, y a la luz del sol, y si es descalzo es más beneficioso.
  4. Tomar baños de sal marina.
  5. Nutrir tu cuerpo físico conscientemente, evitando consumir comidas o golosinas procesadas, reemplazando por alimentos nutritivos  y naturales como, frutas verduras, granos, semillas; ya que te ayudan a elevar la vibración.
  6. Participar en actos voluntarios, todo cuanto se trata de ser de ayuda para alguien en necesidad. Puede tratarse de alguien conocido o no.
  7. El agradecimiento es una virtud esencial, estar agradecidos por todo, por la vida misma.
  8. Decir no, cuando sientes que es un no, esto ayuda a elevar nuestra energía, ya que estamos siendo fieles a nosotros mismos.
  9. Bailar y cantar; ya sea que te anotes en algún taller de baile, o si lo haces como un pasatiempo para distraerte.
  10. Estar en el momento presente, cada vez que te veas yendo hacia el pasado o futuro, vuélvete a traer hacia este momento, sintiendo tu respiración, y al aire entrar y salir por tu nariz.
  11. Albergar pensamientos positivos, y si algún pensamiento negativo se atraviesa, simplemente reemplázalos por los positivos.
  12. Rodearte de personas con alta vibración, con las que puedas interactuar libremente y ser tú misma, tú mismo, sin tapujos.

Cuando tu sensibilidad está altamente desarrollada, puedes sentir las energías tanto densas como altas, por ejemplo; cuando vas a un cierto lugar y/o estas rodeado de personas; entonces cuando las energías de ciertos lugares o personas son altas y positivas, te sientes ligero, lleno de vida, y en una constante alegría.

En cambio cuando estas en un lugar, con personas a tu alrededor con una energía densa; sientes cómo tu energía cambia, te sientes aburrido, con una pesadez, molestias en el cuerpo, y pensamientos pesimistas.

Eh ahí la importancia de cuidar tu vibración, ya que esto puede verse influido por las vibraciones con las que te rodeas; claro si estás trabajando en mantenerte en una vibración alta, aunque estés rodeado de vibraciones bajas, no te pueden afectar si estás bien cimentado, ya que eres consciente del porqué tus vibraciones bajan y suben.

Por otro lado, hago una aclaración en cuanto a las vibraciones altas y bajas; el hecho de buscar ese estado del ser, el de permanecer en una vibración alta, no quiere decir que pongamos etiquetas o señalamientos, como: tal persona o lugar es de una vibración baja; todos de alguna manera u otra hemos estado ahí, e incluso somos propensos a caer en ello, ya que al buscar estar en una vibración alta, es porque hemos estado o estamos en el proceso de salir de las vibraciones bajas, eh ahí el hecho de seguir nuestro camino, amando, ya que el amor incondicional es la vibración más elevada del ser.

En cambio el miedo, que básicamente es el opuesto al amor, es una vibración densa y baja.

Recuerda entonces, cuando te sientas abrumado, ansioso, y con pensamientos bajos y negativos; no te culpes por ello, simplemente cambia amorosamente tus pensamientos, y vuélvete a traer al momento presente, vuelve a tu ser, donde esta Dios, Padre Madre.

También te puede interesar:

Categorías: Blog

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *