vivir-en-suiza-con-tu-perro

Vivir en Suiza con perro

Vivir con un perro es de las cosas mas divertidas en la vida.

Consejos prácticos para vivir con tu perro en Suiza

  • Los perros deben estar registrados en la comuna local.
  • Cada perro debe tener un pasaporte suizo, además de una fotografía, información sobre el microchip y la descripción física del perro. Sin olvidar las vacunas requeridas.
  • Los perros asisten a la escuela y es obligatorio, esto depende del cantón en el que te instales en Suiza,
  • Esto lo deberás consultar con la comunidad local o el departamento de policías de tu cantón.
  • Tener un seguro contra accidentes es un requisito indispensable (para las incidencias en la vía publica provocadas por tu perro).
  • Tener en cuenta, sacar a  pasear al perro con su correa, limpiar el excremento del perro, evitar el transito a zonas infantiles como parques; de lo contrario podrías recibir una multa. Ya que algunos cantones son mas estrictos que otros.
  • En Suiza, los perros son parte de la familia, ya que puedes llevar a tu perro contigo a todos lados; como a restaurantes, a excursiones, al visitar a amigos; pero recuerda tener en cuenta los requisitos y reglas. Es un poco burocrático, pero de ahí a que disfrutes a tu perro, es fenomenal.
  • Algunas razas de perro, pueden estar prohibidas en algunos cantones.

Tener una mascota en Suiza es de lo mas común entre las personas, así que tener un perro o un gato, no será la excepción.

También te puede interesar:

Categorías: Blog

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vivir mass... Tú eliges cómo Vivir
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.