Lugares-luna-de-miel

Lugares luna de miel

Para ayudar a los tortolitos a encontrar la mejor escapada después de la boda. Desde ciudades centradas en la cultura y parques nacionales llenos de aventuras hasta lánguidos retiros en islas privadas.

El mundo está a tus pies cuando se trata de destinos románticos para tu luna de miel y las últimas tendencias en viajes les permitirán marcar la pauta para el matrimonio a su manera.

Bora Bora

Piensa en aguas cristalinas, montañas pintorescas y un arrecife de coral repleto de peces de colores.

El paisaje fuera de este mundo de Bora Bora, el epítome de un destino de luna de miel en la playa sin agenda, ofrece a los recién casados la posibilidad de elegir entre hermosas playas de arena blanca y algunas para tomar el sol, bucear y navegar. Además, abundan los lujosos spas y los románticos bungalows sobre el agua. Las tarifas de hotel en esta isla de la Polinesia Francesa son altas.

Maldivas

Sus playas famosas por sus villas ultra privadas y lujosas sobre el agua.

Si tu y tu pareja realmente quieren alejarse de todo, diríjanse a esta remota cadena de islas en el Océano Índico. Maldivas alberga más de 2000 arrecifes de coral distintos, el snorkel y el buceo también son imprescindibles.

Bali

Con imponentes volcanes y templos de piedra, Bali, Indonesia, ofrece un telón de fondo inolvidable para cualquier vacación de luna de miel. Exploren las serenas terrazas de arroz de Ubud o descansen juntos en la cálida arena dorada de Karma Beach.

Además, asegúrense de organizar un viaje al templo Pura Luhur Uluwatu, que ofrece historia y unas vistas inolvidables del atardecer.

Costa de Amalfi

La Costa de Amalfi es uno de los lugares que todo el mundo debería visitar al menos una vez y ¿qué mejor momento para hacerlo que tu luna de miel?

La región está repleta de romance y la esencia de La Dolce Vita.

Los coloridos pueblos de la Costa de Amalfi, sus aguas cristalinas y su costa escarpada hacen de esta parte de Italia un destino de luna de miel único en su tipo. Las parejas pueden explorar algunas de las 13 ciudades de la región a pie o en barco, o simplemente pasar sus vacaciones relajándose en una de las pintorescas playas. Para evitar codearte con hordas de turistas, visitalo en mayo o septiembre para disfrutar del clima agradable sin multitudes.

Santorini

Lugares-luna-de-miel-SANTORINI

Conocida por sus brillantes puestas de sol, sus prístinas villas encaladas, su rica comida griega y sus hoteles ultra romanticos, Santorini, Grecia, está casi hecha a medida para los recién casados, donde pueden descansar en las playas de arena roja y negra antes de admirar las ruinas de Akrotiri y la antigua Thira. 

Como era de esperar, Grecia se ha clasificado entre los mejores destinos para luna de miel durante décadas y Santorini continúa llevándose la corona del romance entre las islas Cícladas.

Tahití

Los recién casados a veces pasan por alto la isla más grande de la Polinesia Francesa, pero es tan romántica como los destinos de luna de miel más exclusivos. Las parejas que pasan su luna de miel entre mayo y octubre disfrutaron del mejor clima, pero es posible que tengan que lidiar con aglomeraciones y altos costos de hotel.

Paris

Lugares luna de miel-PARIS

París es sinónimo de romance. Es una combinación de arquitectura, comida y arte lo que hace que esta ciudad sea tan especial y uno de los mejores destinos de luna de miel del mundo. 

Los recién casados viajan a la Ciudad de la Luz para vivir la máxima experiencia de satisfacción y romance. Pueden disfrutar de las vistas desde un crucero por el río Sena o pasear por las encantadoras calles de Montmartre. Luego pueden disfrutar de algo dulce en La Maison du Chocolat y, cuando se ponga el sol, abraza a tu ser querido y observa cómo brilla la Torre Eiffel.

Florencia

Florencia, Italia, es una ciudad reconocida por su arte, historia y deliciosa cocina italiana. Pasa tu luna de miel caminando por el laberinto de calles de piedra, explorando el verdor de los jardines de Boboli y contemplando el David de Miguel Angel y la ornamentada cúpula del Duomo.

Cinque Terre

bordeando el mar de Liguria, esta remota región costera del noroeste de italia cuenta con playas y calas perfectas para tomar el sol y nadar, además, las parejas pueden disfrutar de vista impresionantes mientras caminan por los senderos junto a los acantilados de Cinque Terre o exploran los cinco pueblos en tonos pastel que conforman el Parque Nacional Cinque Terre. Los recién casados en otoño disfrutarán de temperaturas agradables y con menos aglomeraciones. 

Lago Como

Ubicado a unas 50 millas al norte de Milán, el impresionante entorno de este lago italiano atrae a celebridades (y a parejas en luna de miel) en masa. Comienza tu matrimonio con el pie derecho paseando por el “paseo de los amantes”, un corto y pintoresco paseo en el tranquilo pueblo de Varenna.

Tanzania

Si bien puede parecer un destino de luna daimiel poco convencional, el terreno abierto, los cielos estrellados y las maravillas naturales de Tanzania lo convierten en un lugar ideal para que las parejas se conecten. Crearán recuerdos que durarán toda la vida. Para colmo, dado que los campamentos de safari con todo incluido de Tanzania suelen estar equipados con piscinas, spas y alojamiento elegante, no tendrán que pasar dificultades. 

Irlanda

Si bien Irlanda es conocida por su ambiente de pubs divertido y animado, también alberga uno de los mejores viajes del mundo por carretera, la cual te llevará por ruinas de castillos, ciudades encantadoras como Galway y los míticos acantilados de Mph. Los recién casados apreciaran especialmente los diversos castillos de luna de miel y opciones de propiedades para alojamiento y exploración histórica.

Japón

Apodada la nueva Italia dentro de la industria de viajes, el país ofrece increíbles experiencias culinarias, una escena cultural distintiva, una naturaleza espléndida y aguas termales para parejas que desean disfrutar de la belleza del país.

Sicilia

Sicilia es una gran isla situada frente a la costa sur del país de Italia y es la isla más grande del Medierraneo. los visitantes aquí pueden esperar todo lo que aman de Italia, entre cultura, comida, paisajes gloriosos.

Aruba

Su ubicación privilegiada fuera del cinturón de huracanes y su clima casi perfecto durante todo el año, hacen de la isla uno de los mejores lugares para una luna de miel en cualquier época del año. La isla alberga numerosas opciones con todo incluido, lo que brinda a las parejas muchas opciones para explorar.

Portugal

El país de Portugal alberga destinos de playa de arena dorada como Praia do Camilo a lo largo de la costa de Algarve y las Azores. Las Azores son un archipiélago de infinitas actividades llenas de adrenalina. 

Dubai

Calificada como uno de los destinos de luna de miel más populares a nivel mundial. Hogar del rascacielos más alto del mundo. Las parejas pueden disfrutar fácilmente de unos días en Dubai antes de dirigirse al desierto para realizar un safari en Range Rovers antiguos después de contemplar el amanecer desde un globo aerostático. Dubai también funciona bien para lunas de miel en múltiples destinos, especialmente para aquellos que desean pasar unos días en la ciudad, seguidos de las Maldivas o sus alrededores. 

Jamaica

Jamaica es conocida por su paisaje exuberante y diverso. Podría decirse que es uno de los destinos de luna de miel más asequibles del Caribe, Lo que significa que las parejas obtienen la experiencia de luna de miel de cinco estrellas sin tener que gastar mucho dinero.

Tulum, México

A 90 minutos en auto desde el aeropuerto de Cancún, la ciudad de Tulum y la región circundante están repletas de actividad. Tulum también alberga una antigua aldea maya y no afectará demasiado tu presupuesto posterior a la boda.

Miami Beach, Florida

Sentirás la emoción y el glamour en el aire cuando salgas a las ultra famosas playas de Florida. Miami, en particular, es ideal para los recién casados que no pueden decidir entre una escapada a la ciudad, a la playa y a la aventura.

Puerto Rico

Un territorio estadounidense, las playas y bahías bioluminiscentes de Puerto Rico son simplemente hermosas, las parejas pueden disfrutar de la historia en el Viejo San Juan y Ponce.

Bután

Bután, situado en el extremo oriental del Himalaya, es un destino único para tu luna de miel. Es el único país del mundo con emisiones negativas de carbono y sus leyes establecen que el 60% de su tierra debe protegerse como bosque. Además de paisajes exuberantes, hay monasterios colgados de acantilados para ver y vida salvaje que incluye leopardos de las nieves y tigres.

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda tiene mucho donde elegir cuando se trata de vistas panorámicas. Un viaje por carretera por la Isla Sur te llevará más allá de los glaciares de la costa oeste, los imponentes picos de Milford Sounds, los relucientes lagos y montañas de Queenstown y los altramuces del lago Tekapo.

Vanuatu

Vanuatu, ubicado entre Fiji y Nueva Caledonia, es uno de los mejores destinos de luna de miel en el Pacifico Sur. con cráteres volcánicos para explorar, una cultura antigua en la que sumergirse y luminosos agujeros azules (laguna de zafiro brillante) en los que sumergirse. Los recién casados pueden disfrutar de masajes en pareja, picnics en islas privadas y una villa frente al mar con su propia playa privada para realzar el romance de luna de miel.

También te puede interesar:

Categorías: Blog

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *