Razones por las que Australia podría resultar peligroso:

Este blog esta enfocado en las razones por las que podría resultar peligroso visitar Australia.
Cabe destacar que Australia, es un país maravilloso y muy diverso a nivel mundial y de todo el continente de Oceanía. No obstante, se dice que es peligroso, por las razones que te mencionaré a continuación:
Sin duda, cabe resaltar que hay situaciones que pueden verse como algo exótico y a la misma vez como un desafío y lleno de aventura, el cual podría resultar peligroso. Así mismo, esto depende de cómo lo veas desde tu punto de vista y cuan acostumbrado o no estés con cada una de estas especies. Así que, no es algo probable que te podría pasar allá, en vista de que las playas suelen estar lo suficientemente vigiladas y hay zonas aptas y no aptas para bañarse. No obstante en muchos casos, esto suele ocurrir, si intentas fastidiar a uno de estos animales, y sobre todo en zonas, apartadas de la civilización y de la gente.
Así mismo, esto no es un impedimento para que dejes de viajar o conocer este destino maravilloso, ya que el peligro no es entre personas, sino más bien, con algunos animales que pueden resultar salvajes, por lo general, hay mucha gente que viaja sin problemas, y hasta viajan solos, así que, deja a un lado el miedo, y disfruta el viaje.
A continuación un listado de situaciones que podrían resultar un peligro:
- Las arañas, son lo bastante grandes y agresivas, que hasta son capaces de comer a las serpientes, a los ratones y así mismo, a los pájaros luego de atraparlos; así que, si eres fóbico a las arañas, no te conviene visitar Australia.
- Los ciempiés enormes (algunos son venenosos), también hacen lo mismo, matan y se los comen a las serpientes pequeñas. Y si los molestas hasta te pueden picar, lo cual resulta doloroso por varios días.
- Hay serpientes peligrosas que comen de todo, ya sea en el agua o en la tierra.
- Los koalas no son tan tiernos como pareciera.
- Los cocodrilos australianos practican el surf, y además, son caníbales y se comen a los tiburones.
- Medusas y rayas gigantes en algunas playas (su picadura resulta letal).
- Murciélagos enormes, conocidos como zorros voladores (se comen a las serpientes) y son portadores de 2 virus mortales.
- Los demonios de Tasmania, si los molestas, son bastante agresivos.
- La zarigüeya australiana, es una de las 100 especies invasoras más dañinas del mundo.
- El pez piedra, se esconde bajo la arena, si te llegaras a topar con sus espinas, puedes sufrir una inflamación, y hasta parálisis.
- La avispa del mar, un animal que si te llegara a picar, puede causar hasta la muerte.
- El pulpo venenoso de anillos azules.
- El caracol largo, conocido como el caracol del cigarrillo, con una potente toxina.
Incluso hasta te puedes encontrar con una serpiente en alguna tienda de ropa, o un campo deportivo. Sin duda, los australianos, son bastante valientes desde niños. Por ello es importante estar alerta en todo momento, sin exagerar.
Tours imperdibles:
También te puede interesar:
- ¡Estudia y trabaja en Australia!
- ¡Guía para vivir en Australia!
- ¡Cuándo es el mejor momento para ir a Australia!
- ¡Lugares que visitar en Australia!
- ¡7 Islas imprescindibles que visitar en Polinesia Francesa!
- ¡17 Lugares bonitos de Nueva Zelanda!
- ¿Es Nueva Zelanda un buen lugar para estudiar?
0 comentarios