te-pagan-por-vivir-en-suiza

Suiza te paga por vivir en su país

Hay una pintoresca ciudad en los Alpes suizos que te paga por vivir allá.

Es el pueblo suizo de Albinen, el cual desea ofrecer dinero a aquellos que estén dispuestos a vivir en la ciudad durante al menos 10 años. (hasta dos niños por familia).

Así que los nuevos residentes adultos recibirán $ 25.200 y niños $ 10.000 .

El pueblo cuenta con solo 240 residentes, el cual esta bajando en número.

Así que si te fascina vivir en un pintoresco y apuesto pueblito en la montaña. ¡Es tu momento!

Según la agencia de noticias ATS; en vista de que los residentes de la pequeña aldea se han ido mudando en gran numero en los últimos años, lo cual para no dejar abandonada a la ciudad, se propuso lanzar esta propuesta.

Ademas, debido a que familias y jóvenes se mudaron de la aldea, resultando así que la escuela local cierre sus puertas.

En realidad, no es que hayan huido por ser inhabitable, al contrario es un pueblo hermoso y muy limpio, con un spa cerca. El inconveniente es la falta de empleo en este pueblo. Por lo tanto, si decides instalarte en esta aldea, y si te gusta viajar, tienes ciudades mas grandes cerca para trabajar: Ginebra y Zurich de dos a tres horas de distancia, o ya sea que decidas la tranquilidad del lugar y trabajar desde casa de manera remota, desde la comodidad de tu nueva y hermosa casa en Suiza.

Ahora, las personas que decidan aceptar vivir en esta ciudad durante una década, deben tener menos de 45 años, y la propiedad que elijan para vivir en la aldea debe tener un valor mínimo de 200.000 francos, y ser su hogar fijo y no una segunda residencia.

Si te llegaras a mudar a otra ciudad sin haber cumplido los 10 años de residencia en la aldea, deberás devolver el dinero invertido, a la ciudad.

Ya que, por un comunicado de una agencia de noticias, esta oferta se hace en pro de ayuda para inversión de la aldea.

También te puede interesar:

Categorías: Blog

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *