Alta vibracion y energia positiva
Si te sientes aburrido, atascado y, en general indiferente, entonces es posible que tus vibraciones sean bajas.
En cada situación, piensa en una situación amorosa y positiva que pueda funcionar.
Vivir en la energía del amor siempre atraerá mas energía positiva hacia ti y te alineara con las frecuencias mas altas.
Vivir en el momento presente.
Entonces empecemos a elevar las vibraciones y la energía positiva:
Meditar:
La meditación puede ayudar a calmar la ansiedad y el estrés, calmar la mente y brindarte una mejor comprensión de tus pensamientos y sentimientos.
La atención plena:
Crear conciencia de ti mismo y de tu entorno es una manera brillante de elevar tus vibraciones positivas. Lo que nos hará mas propensos a ser amables y compasivos con los demás y con nosotros mismos.
Cuida tus chakras
Tus siete chakras principales, los centros de energía espiritual del cuerpo, son los lugares perfectos desde los que elevar tu vibración general. Los chakras van desde la base de la columna hasta la coronilla. Cuando están abiertos y alineados, nuestra energía fluye constantemente, lo que permite una mayor creatividad, felicidad y salud.
Para eliminar cualquier bloqueo, cierra los ojos y respira profundamente, imaginando una línea de energía pura que fluye libremente hacia arriba y hacia abajo por la columna. Las áreas donde sientes bloqueos son donde puedes comenzar la curación de tu chakra.
Caminar en la naturaleza:
Pon el cuerpo en movimiento mientras disfrutas de los beneficios del sol y el aire fresco. Apaga tu teléfono o, mejor aun déjalo en casa y cambia tu estado de animo para conectarte con la Madre Naturaleza. Y si es mejor aun hacerlo descalzo.
Alimentos saludables y sostenibles:
Trata de comer ingredientes enteros ricos en plantas. Lo mas importante es prestar atención a cómo te hace sentir comer ciertos alimentos, y no dejes que tu búsqueda de vibraciones positivas se desvíe hacia la mentalidad de dieta. A veces, esa enorme barra de chocolate puede ser 100% la elección de mayor vibración para ti.
Haz un acto de bondad:
La bondad y la compasión son emociones de vibración super alta. ¡Solo piensa en lo bien que te sientes cuando ayudas a alguien mas! Realiza un acto de bondad al azar (ya sea a un amigo o extraño). Además cuando realizamos actos de bondad, nos hace pensar en lo afortunados que somos, lo que nos coloca en un estado energético superior.
La gratitud:
Al igual que la bondad, practicar la gratitud nos coloca instantáneamente en un estado superior. En lugar de concentrarte en lo que no tienes, haz una lista de todas las cosas por las que puedes estar agradecido en tu vida.
Agradece por todas las cosas grandes y pequeñas.
Piensa en tres cosas por las que estas agradecido todos los días. También puedes comenzar un diario de gratitud.
Decir No:
Algunos tenemos una tendencia a disminuir nuestras vibraciones positivas ignorando continuamente nuestras propias necesidades para dar mas a los demás. Recupera tu energía diciendo No a alguien o a algo que realmente no quieres hacer, y observa cómo se eleva tu estado de animo.
Bailar:
Haz cosas que te traigan alegría, tanto las cosas pequeñas como las grandes de la vida.
Encuentra el lado bueno de cada situación.
Bailar nos ayuda a expresar emociones y también puede distraernos de cualquier patrón de pensamiento negativo. Ve a una clase de baile o muévete al ritmo de una melodía alegre y siente cómo la energía se mueve a través de ti.
La respiración:
Tan simple y sin embrago tan efectivo. La respiración profunda calma tu sistema nervioso, lo que ayuda a generar una mayor sensación de paz. Eleva tus vibraciones tomando algunas respiraciones profundas en el vientre, inhalando contando hasta 4, haciendo una pausa en la parte superior de la inhalación y exhalando contando hasta 4, haciendo una pausa en la parte inferior de la exhalación.
Pensamientos positivos:
Nuestros pensamientos afectan cómo nos sentimos y, a menudo, una situación o evento no es tan estresante como lo imaginamos en nuestra cabeza. Si tus pensamientos son demasiado pesimistas y ansiosos, es posible que te sientas atraído por situaciones que conlleven a este tipo de pensamientos. Hay algo de verdad en la idea de que nuestros pensamientos crean nuestra realidad.
Cultiva tus vibraciones:
Asegúrate de que las personas en tu vida te levanten en lugar de arrastrarte hacia abajo. Pasa tiempo con aquellos que te aman y te apoyan y a quienes tu amas y apoyas a cambio.
Haz ejercicio y come saludable.
Tu cuerpo es parte de la frecuencia vibratoria.
El ejercicio ayuda a que tu cuerpo libere cualquier energía estancada, en especial el estrés.
Conectate con algo mas grande que tú mismo.
Conectate con Dios, la Fuente Divina, el Universo; ya sea a través de la meditación, oración, leyendo libros espirituales o escuchando música, cantando y bailando.
También te puede interesar:
- ¡La soledad durante el proceso del Despertar Espiritual!
- ¡La historia sobre mi Despertar Espiritual!
- ¡Carl Gustav Jung y el Despertar Espiritual!
- ¿Cómo superar el miedo a ahogarse?
- ¿Cómo dejar de tenerle miedo al amor?
- ¿Cómo elevar tu vibración y empezar a manifestar?
- ¡9 Pasos para fortalecer la fe en Dios!
0 comentarios