Indonesia-con-bebe-y-niños

Indonesia con bebe y niños

La alegría de viajar a Indonesia con niños no tiene límites, es un festín sensorial de nuevas experiencias, caras sonrientes y aventuras. Sin embargo, tu paciencia probablemente tenga límites, es probable que tengan menos miedo que tu a navegar en kayak con komodos y, si llueve, simplemente se pondrán un poncho.

Todo el mundo en Indonesia ama a los niños. Cuando viajas con niños es muy fácil entrar en contacto con la gente local. A menudo se pide a los niños que participen en actividades locales.

Si tu hijo aún es pequeño y no está obligado a ir a la escuela, considera planificar tus vacaciones fuera de las vacaciones escolares. En temporada baja hay menos turistas, por lo que se puede viajar más relajado. 

Que cosas hacer en Indonesia con niños

Caminata en Lombok

El Monte Rinjani en el diminuto Lombok es el segundo volcán más alto de Indonesia y hacer todo lo posible puede ser demasiado pedir a las piernas más pequeñas, pero una caminata más suave alrededor del borde del carter es perfecta.

Actividades de aventura

Ya sea navegar en kayak (es más adecuado para niños mayores), así como hacer snorkel y nadar sobre los arrecifes de coral de una isla deshabitada, o saltar a caballo y pasear tranquilamente por el Parque Nacional Bali Barat.

Empapense de la cultura playera

Ya sea que se trate de un clásico día de pala y balde en una de las extensiones de arena dorada de Bali, o de aprender a bucear en medio de los jardines de coral de Amed (un playa limpia y con poca gente).

Un recorrido en jeep por el volcán Bromo

Visiten una escuela y unanse a la clase de inglés (los niños se ponen en contacto fácilmente).

Visiten un pueblo y observen cómo vive la gente en el pueblo.

¿Saben tus hijos que el caucho se extrae de los árboles? visiten una plantación o una antigua fábrica de azúcar.

Visiten un espectáculo de danza o deja que los niños participen en un taller donde aprenderán a cocinar.

Los niños y los animales son una buena combinación. En Java y Bali hay muchas oportunidades para disfrutar de los animales.

Salgan con un barco pesquero local antes del amanecer y observen delfines en el mar.

Por otro lado, los restaurantes ofrecen buenas opciones para los niños. Permiteles probar los auténticos platos javaneses o balineses. No todos los platos indonesios son picantes y es fácil hacer ajustes. por su puesto, los platos con arroz y huevos son populares entre los niños pequeños, pero a menudo también es posible pedir tortitas o papas fritas.

Las sillas especiales para niños no son habituales en los restaurantes de Indonesia. Si traes tu cochecito, puede servir como silla.

También te puede interesar:

Categorías: Blog

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *