El dinero y la ley de la atraccion

El dinero y la ley de atracción

El dinero es simplemente un medio de intercambio, o un recurso que usamos para adquirir las cosas o las experiencias deseadas.

Por lo general la ley de atracción hacia el dinero, depende mucho de los pensamientos y/o creencias limitantes que tengas hacia el dinero y la riqueza en general. Incluso al desbloquear todos estos pensamientos, descubrirás que puedes conseguir todo lo que sea, incluso sin la necesidad de adquirirlo con dinero.

Constantemente pensamos erróneamente que lo que queremos es dinero; cuando en realidad, lo que queremos son las cosas que podemos conseguir con el dinero.

Por ejemplo, pensar que deseas atraer dinero para pagar la renta, un viaje, etc.. Pero en realidad lo que se desea es un sentimiento de abundancia para lograr cubrir los gastos cotidianos. Y es por ello al verte en carencia de tal recurso, vas en busca de atraer el dinero.

Y la solución no es necesariamente atraer mas y mas dinero, sino en cómo nos relacionamos con el dinero, y cómo esto puede mejorar.

Cómo activar la ley de atracción en tu vida:

Supongamos que quieres comprar una casa. Entonces, en lugar de concentrarse en $ 50,000 para el pago inicial, empiezas a enfocarte en la casa que deseas:

¿Dónde esta ubicada esa casa? Como se ve? ¿Tiene una piscina? ¿Tiene una chimenea? Describe la casa lo mas detallado posible, hasta el mas mínimo que te gustaría que fuera. También incluye la cantidad que podrías pagar fácilmente por esta casa.

Para atraer lo que deseas, tienes que tener muy claro eso que en verdad deseas atraer. Incluso lo puedes escribir lo mas detallado posible. Ya que nuestros pensamientos manifiestan nuestra realidad. Céntrate en la casa y no en el dinero para comprar la casa.

¡Concentrarse en lo que realmente se quiere, en lugar de centrarse en lo que no!

Como ejemplo de la vida real: Un cliente utilizó una estrategia exacta par atraer su apartamento perfecto en Nueva York, lo quería con 1 dormitorio, en cierta calle y a corta distancia del gimnasio, y que el pago sea aproximadamente de $ 6oo por mes de alquiler. Algo que aparentemente era una deseo imposible, ya que, los alquileres en dicha área costaban el doble de lo que el se propuso pagar. No obstante se le pidió que se concentrara en lo que realmente quería, manteniéndose positivo y visualizarlo ya hecho. A lo que pasado unas semanas, la amiga de una amiga se iba de la ciudad, y quería arrendar su apartamento a la mitad del precio habitual, osea exactamente a $ 600 al mes, ni mas ni menos. Así que resulto ser el apartamento perfecto, ademas con un jardín en la parte trasera.

Lo cual, muchos de los que no le creían se quedaron sorprendidos al ver los resultados.

En otro caso: Un cliente siempre soñó con conducir un auto deportivo convertible rojo. Tenia dos hijos y sabia, que el que tenia no era practico. Así que, se animó a usar este método, y se imaginó conduciendo y disfrutando de este coche. A lo que pasado dos meses, una amiga le dijo que se iría de la ciudad por seis meses, y le preguntó si le gustaría usar su coche mientras tanto. Este auto resulto ser tal y como se lo imaginaba, a lo que acepto encantada.

Este sueño suyo resulto satisfactorio, ya que no le costo dinero alguno.

Ahora te preguntas y entonces… ¿Cómo la ley de atracción manifiesta el dinero en si?

¿Qué pasa si realmente necesitas dinero para pagar las facturas, deudas, etc.?

Has escuchado la frase, lo similar atrae a lo similar; en este caso, el dinero atrae mas dinero.

De la misma forma que en los ejemplos anteriores, es posible manifestar todo lo que quieres en la vida. Es similar a convertirse en un imán que atrae lo que deseas a tu vida.

  • Recuerda entonces que el primer paso es, tener claro qué es lo que realmente queremos en nuestra vida, si eso realmente es necesario para nuestra vida, si nos va a ayudar a ir hacia adelante, en lugar de atascarnos.

¡Cero distracciones!

  • El paso dos; una vez clarificado lo que en verdad queremos atraer, darse cuenta si eso realmente te hace sentir poderoso, libre, amoroso, alegre, tranquilo, pacifico.
  • Paso tres; empieza a crear el sentimiento de eso que ya lo tienes claro para tu vida, debes estar alineado con el sentimiento que deseas manifestar, para luego atraer el dinero deseado.

Por ejemplo, es similar a cuando te pones a buscar o encontrar un novio(a), pero no aparece; en cambio, cuando te centras en el amor propio, en disfrutar de la vida contigo; dejas de sentirte carente de amor, porque ya te lo estas dando; entonces mágicamente aparece esa otra persona sin necesidad de buscarlo, sino que con el amor que te das, te sientes abundante de amor, y en consecuencia eso atrae a lo similar: un amor que ha hecho el mismo trabajo que tú.

  • Paso cuatro; la gratitud es imprescindible, no solo por lo que estas atrayendo, sino por las cosas que tienes en el presente, y no te has dado cuenta; así mismo por el dinero en tu cuenta bancaria, el dinero en tu billetera, las facturas por pagar, apreciarlo de verdad, cuanto mas agradecimiento demuestres,, atraerás mas dinero.
  • Paso cinco; establece una meta financiera y déjala ir; no obstante la manifestación financiera funciona de manera diferente para cada persona.

También te puede interesar:

Categorías: Blog

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *